Jardín Secreto

miércoles, enero 11, 2006

Jardín Secreto


Hola. Soy Yorka Morales y mi pequeña empresa se llama Jardín Secreto, el cual también es el título de este blog. En estas páginas quiero mostrar y comentar temas de Paisajismo, Jardinería, Decoración, Arte y Manualidades, en el entendido que todas estas disciplinas son ramas que conducen al Bienestar.
En estos tiempos de vida rápida y muchas veces de sin sentidos, creo que de vez en cuando todos necesitamos mirar algo verde, detenernos a oler una flor o dejar que la mente se vaya libre mientras regamos un jardín. De igual forma, el alma nos pide detenernos frente a un paisaje, una obra de arte o escuchar el gran sonido del silencio. Ese es el sentimiento que espero reflejar en estas páginas.
Jardín Secreto, la empresa, está en sus primeros pasos en la ciudad de Concepción, Chile. Jardín Secreto, el blog, está naciendo ahora. Como todo arbolito, espero ir agregando hojas en forma regular, e ir haciéndolo crecer con enlaces a otros blogs o páginas valiosas. Uno de los aliados de los jardines es la paciencia.

Bienvenidos a estas páginas; con cariño,

Yorka.

4 Comments:

  • Felicidades Yorka, a ver si podemos hacer proyectos en conjunto. Me encantaría que pusieras información sobre cómo mejorar la tierra, cómo hacer compost, etc.

    By Anonymous Anónimo, at martes, enero 31, 2006 10:34:00 p. m.  

  • Mouji, que lindo el lugar donde fuiste de vacaciones, gracias por el apoyo y saludos te envió Lorena Romero, ella vio tu blog y le encantó.
    Espero me sigas viendo porque yo si lo haré.
    Saludos cariñosos.
    Yorka.

    By Blogger Nube de Lana, at lunes, febrero 27, 2006 6:40:00 p. m.  

  • Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

    By Anonymous Anónimo, at jueves, mayo 18, 2006 2:00:00 p. m.  

  • MUCHAS FELICIDADES HERMANITA,TODO LO QUE HACES CON TUS MANOS SON UNA OBRA MAESTRA, ES COMO UNA GRAN PIEZA MUSICAL DE TCHAIKOVSKY,UN GRAN ABRAZO Y ESTOY ORGULOSO DE TI TU HERMANO.
    JORGE
    P.D: MONDRUCHILO Y YO SOMOS TUS FANS NUMERO 1.

    AXIOMA: Como el suelo, por rico que sea, no puede dar fruto si no se cultiva,
    la mente sin cultivo tampoco puede producir.

    Séneca (4 a.C.-65 d.C.), filósofo romano.

    By Blogger JORGE, at martes, octubre 20, 2009 10:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home