Jardín Secreto

lunes, febrero 27, 2006

Las Hadas




Sabián que las hadas cuidan de los jardines?, es agradable creer que realmente puedan existir. Las Hadas Trabajadoras se preocupan de recoger las semillas y esparcirlas, otras de proteger las flores y que éstas conserven sus aromas, recolectan las frutas y se encargan de soplar los dientes de león para que sus semillas viajen a lugares remotos.
Para saber más de estos lindos y mágicos seres entra a google y escribe hadas y leyendas, luego colocas imagenes y aparecerán éstas, además vienen con una música muy bonita, es bueno soñar de vez en cuando.

8 Comments:

  • Yorka,
    Recién leí tu mensaje hoy, gracias por escribirme, te dejé los nombres de los libros en mi blog.
    Qué interesante lo de la empresa Salus, a mi el estudio de las plantas medicinales me fascina, encuentro que es uno de los grandes regalos que nos da la naturaleza y una de las grandes sabidurías de los pueblos originarios.
    Con respecto a las hadas me parece maravilloso.
    Saludos,
    Cecilia

    By Blogger Cecilia Núñez, at lunes, febrero 27, 2006 1:23:00 p. m.  

  • Gracias Cecilia, lo de la empresa Salus es espectacular,que bueno que se esté aprovechando de buena forma la tierra estamos en contacto y gracias por los datos de libros.Si sabes de algún curso me cuentas.
    Saludos,
    Yorka

    By Blogger Nube de Lana, at lunes, febrero 27, 2006 6:35:00 p. m.  

  • me encantó el blog... es bien entretenido, ameno, con hartos datos y me gustó mucho lo de las hadas...
    saludos ...y lo de las fotos creo q luego va...

    anita

    By Anonymous Anónimo, at jueves, marzo 02, 2006 6:06:00 p. m.  

  • Anita:
    muchas gracias, que bueno que te gustó, entonces ahora a recomendar el blog y así poder responder a consustas que tengan.
    cariños
    Yorky.

    By Blogger Nube de Lana, at sábado, marzo 04, 2006 9:25:00 a. m.  

  • yorka, me gusta tu estilo,me identifico mucho con él.me gustaría que me escribieras. me fascina todo lo relacionbado a jardines y sueño que hay seres mágicos que habitan en los jardines. ryerson

    By Blogger ryersonnancy, at domingo, enero 21, 2007 4:34:00 p. m.  

  • Right now it seems like Wordpress is the preferred blogging platform out there right
    now. (from what I've read) Is that what you're using on your blog?
    Here is my site : john Thomas financial

    By Anonymous Anónimo, at martes, noviembre 20, 2012 8:38:00 a. m.  

  • Rіght heгe is the right website for everyone who гeally wаnts to undеrstanԁ thіs toρic.
    Υou know so much its almoѕt hard to arguе ωith
    you (not that I personаlly will need to…HaHa). You definitely рut a new spin οn а subјeсt thаt hаs been
    written about for a long time. Excellеnt stuff, just greаt!


    Ηere is my wеb blog; raspberry ketone diet

    By Anonymous Anónimo, at sábado, abril 06, 2013 3:37:00 a. m.  

  • Whаt's up to every body, it's my first pаy a quick visіt of this wеb sitе; this wеb
    ѕitе сontаins amazіng аnd actuallу fine ԁatа designed fοг νisіtors.


    Heгe іѕ mу ѕite :: vitamin shoppe coupons

    By Anonymous Anónimo, at viernes, abril 19, 2013 1:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home