Jardín Secreto

jueves, agosto 10, 2006

Un lindo regalo


Hola Queridos

hace mucho que no escribía, pero estoy de vuelta si hasta me preguntaron que me pasó , amiga Ceci ja!, he estado con muchas cosas entre otras en un curso de Patchwork y Quilting que pronto les contaré más, si Dios me lo permite, pero quiero pasar a lo que me interesa en este momento compartir.

La semana pasada, recibí un regalo muy especial, yo había visto el año pasado unos rosales miniatura hermosos de color rosa y damasco, están super bien cuidados y siempre le comentaba al jardinero que mantiene los jardines de aquí donde vivo, lo lindo de estos, bueno me regaló unas patillas o esquejes y además una planta de una rosita más enana aún y es perfecta de color fucsia, me puse super contenta.
Así es que rápidamente las planté en una tierra buena y les coloque mucha agua.
Ahora hay que esperar no más a que los brotes traingan el regalo que espero, la magia de la flor.
Además los invito a ver esta linda página web www.losrosales.cl

Besitos a todos y pronto escribiré nuevamente

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home