Jardín Secreto

lunes, marzo 27, 2006

Por que quiero mi jardín






" Nadie puede dedicar una parte de su vida a una afición sin la profunda convicción de que será recompensado en bienes que perduren.
Hay algo de eso al trabajar cerca de la naturaleza. Fortifica, levanta y consigue mantenernos cerca de las verdades eternas. Se sabe del placer del trabajo en conjunto, al compartir ideas, al prometerse una meta y llegar al fin. Se aprende, pero sólo después de una gran experiencia se llega a la convicción de que "el que da más, recibe más".
El progreso de mañana está en manos de los que trabajan hoy. La esperanza que proporcionaremos, si tenemos una inspiración por pequeña que sea, si podemos ser un guía que nos lleve a límites anhelados, la encontraremos en parte en el horizonte que nos habre la jardinería.
La vida de una persona que se encanta con un jardín no termina con su hermoso ejemplar de flor o una plantación. Trabaja, engrandece lo que tiene en sus manos y así le da belleza al lugar donde vive.
Su espíritu crece, haciendo sus días más alegres, hasta poder pensar que llegó a tomar contacto con algo de la gracia de Dios"

Primer número Revista Chilena
"Flores y Jardines" 1956.-

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home