Jardín Secreto

jueves, diciembre 28, 2006

Regalitos de Navidad




Hola, por fin me doy un tiempo para escribir he estado muy ocupada y llevando lo mejor posible mi embarazo, estamos muy felices con mi marido, ya voy para los cinco meses.
Quiero contarles que para esta navidad hemos recibido regalos muy bonitos y útiles, mi cuñada Marita me ha regalado una maceta digna de ser copiada por su buen gusto y belleza me alegre tanto y la tengo en mi balcón .
Le colocó en un extremo una libélula de lo más coqueta que con el viento mueve sus alas y unos sauces eléctricos dorados, además hay una rosa mini en color rojo y un papiro, todo combinado con una tela verde y un moño de color rojo. Además recibí unas herramientas especiales para trabajar en macetas, con el tamaño perfecto y livianas.
Con estas adquisiciones ya voy teniendo da a poco mis materiales y herramientas, como abonos, tijera de podar, rociador, semillas, macetas etc.


Además, he decorado las macetas con unas figuras hechas de papel, conocidas como Origami las que más me gustan son las grullas, pues son simbolo de abundancia , paz y amor.

4 Comments:

  • Qué bonito regalo!!!!
    Felicidades para este 2007!!!!!

    By Blogger Cecilia Núñez, at viernes, enero 05, 2007 5:09:00 p.m.  

  • Mi linda amiga, me imagino que ya estas con guatita, que linda!!...la jardineria te va a ayudar mucho, tu bebe va a tener carita de flor.
    Besitos y que Dios los Bendiga

    By Blogger Carito, at viernes, enero 05, 2007 5:30:00 p.m.  

  • hola, tanto tiempo, no me hables de bebe, recibi uno hace unos dias y dentro de poco (una semana a lo mas) llega otro, los mayores ¡tata!.
    que felicidad los niños, ¿donde quedo mi infancia?
    saludos y
    hablale a tu hijo, cantale, se feliz

    By Blogger yhallo, at lunes, enero 15, 2007 5:42:00 p.m.  

  • Chiquillos queridos, que alegría saber de ustedes me ha dado una felicidad saber de ustedes, perdón por el atraso en contestarles he estado bien quedada, pero ahora comienzo nuevamente a publicar, un abrazo bien apretadito para los tres y Felicidades Yhallito, Tatito lindo!!

    By Blogger Yorky, at lunes, enero 22, 2007 5:40:00 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home